Pensando la campaña...

”Viajando en colectivo” es un microvideo animado, dirigidos a un público joven, protagonizados por “Willy”, el fantasma de un motociclista de riesgo, famoso por inventar el “Willie”, acrobacia en la que la moto se desplaza sobre una sola rueda.

Durante los episodios Willy observa a los motociclistas y los advierte sobre las conductas que  pueden ser peligrosas, tratando de evitar que terminen como él, sufriendo algún siniestro vial.

Esta idea comenzó a getarse en las distintas acciones de formación que el ISEV realizó con alumnos secundarios de establecimientos educativos del país y entre los cuales era un tema recurrente la referencia a situaciones de alto nivel de riesgo a bordo de motos de baja y media cilindrada.

Así fue como el equipo pedagógico del ISEVjunto con el equipo creativo del estudio BOROJO fueron dando "vida" al fantasma Willy; personaje que permitiera transmitir desde su experiencia un mensaje frontal y directo a un público tan específico como son los jóvenes.

Nos acompaña en esta idea, la empresa LA NUEVA METROPOL que financió el desarrollo y difusión de la misma.