La campaña en San Andrés de Giles

Tradicionalmente durante el mes de noviembre, San Andrés de Giles, celebra el aniversario de su fundación, donde se desarrollan actividades que culminan el 30 de Noviembre, siendo este año su “207 ANIVERSARIO (1806- 2013)”

Desde hace varios años, los gilenses festejan la víspera de las fiestas patronales en un evento “Esperando el 30”.

En este marco, la empresa Master Bus (asegurada de Protección Mutual), con el acompañamiento institucional de Protección Mutual y técnico del ISEV, presentaron la campaña “El Pasajero Seguro”, lo que implicó la realización de diversas charlas acerca de la importancia de concientización de la seguridad vial a la hora de utilizar un medio de transporte público. 

Debemos destacar que la empresa Master Bus, llevó a cabo recientemente la renovación de la flota que presta servicios en esa zona, por lo cual presento las nuevas unidades para el transporte de los lugareños, mediante la exhibición de una de sus flamantes unidades. 

Además de una gran cantidad de público que se acercó a escuchar las charlas brindadas, la proyección del video “Viajando en colectivo” y a recibir material gráfico preparado al efecto, contamos con la participación de autoridades comunales como es el caso del Secretario de Gobierno, y el Consejero Escolar, entro otros.

Estuvo presente Fernando Moyano, responsable de capacitación y seguridad vial de la empresa Master Bus, el Lic. Daniel Manente (Protección Mutual) y el Dr. Hugo Fernández(ISEV).

Estas acciones forman parte del Programa de Responsabilidad Social que lidera Protección y que da inicio a una serie de actividades que se llevarán a cabo para el año próximo en esta localidad, en conjunto con la empresa Master Bus.